Fechas Del 17-10-2016 al 21-11-2016
Lunes 17 de octubre de 2016 |
PUEDO SER TU CLIENTE ¿QUIERES CONOCERME?
Objetivo: conociendo al cliente actual, al cliente que nos ha traído y dejado la crisis, conseguiremos transformar “las visitas” en ventas y lograremos hacer disfrutar al cliente potenciando su fidelidad y el “boca a boca” positivo. Para ello en la sesión se analizaran los siguientes puntos: Ponente: Dña. Mariluz Fernández
Hora: 9:00 a 12:00 |
Lunes 7 de noviembre de 2016 |
TÁCTICAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA ATRAER AL PUNTO DE VENTA Objetivo: reflexionar sobre las claves operativas del plan de marketing para atraer visitas al punto de venta teniendo en cuenta la importancia de centrar todas las decisiones de marketing en el cliente. Analizar las nuevas tendencias en comunicación y las nuevas formas de comunicar con pocos recursos (ej. marketing lateral, street marketing, ambient marketing, marketing viral, marketing experiencial o sensorial). El taller implica remover la creatividad de los comerciantes con el fin de que salgan del curso con una idea fresca y novedosa para comunicar su producto y atraer al público objetivo al punto de venta. Ponente: Dra. Rocío Samino García
Hora: 9:00 a 12:00 |
21 de noviembre de 2016 |
OPORTUNIDADES PARA LAS TIENDAS EN EL NUEVO ENTORNO OMNICHANEL Objetivo: actualmente los clientes disponen de multitud de canales para informarse, comprar o realizar comentarios post-compra. El objetivo de esta sesión es presentar, de una manera muy práctica, el papel de la tienda física en el nuevo entorno de compra omnicanal. Ponente: Emma Juaneda y Ana Mosquera
Hora: 9:00 a 11:00 |