Ventas y gestión de clientes

Fechas Del 17-10-2016 al 21-11-2016

Lunes 17 de octubre de 2016

PUEDO SER TU CLIENTE ¿QUIERES CONOCERME?

Objetivo: conociendo al cliente actual, al cliente que nos ha traído y dejado la crisis, conseguiremos transformar “las visitas” en ventas y lograremos hacer disfrutar al cliente potenciando su fidelidad y el “boca a boca” positivo.  Para ello en la sesión se analizaran los siguientes puntos:
1. El profesional: ¿Atraes clientes o……..?
2. El poder del conocimiento: conocer, reconocer y vender
3. ¿Cómo potenciar la empatía a través del conocimiento?
4. El arte de disfrutar con el cliente
5. ¿Qué debo hacer para que el cliente disfrute?
6. Si cada cliente es diferente ¿Por qué les tratas a todos por igual?

Ponente: Dña. Mariluz Fernández

Hora: 9:00 a 12:00
Lugar de realización: Sala de grados.  Edificio Quintiliano (Universidad de La Rioja) (Calle La Cigüeña, 60, 26004 Logroño, La Rioja)

Lunes 7 de noviembre de 2016

TÁCTICAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA ATRAER AL PUNTO DE VENTA

Objetivo: reflexionar sobre las claves operativas del plan de marketing para atraer visitas al punto de venta teniendo en cuenta la importancia de centrar todas las decisiones de marketing en el cliente.  Analizar las nuevas tendencias en comunicación y las nuevas formas de comunicar con pocos recursos (ej. marketing lateral, street marketing, ambient marketing, marketing viral, marketing experiencial o sensorial). 

El taller implica remover la creatividad de los comerciantes con el fin de que salgan del curso con una idea fresca y novedosa para comunicar su producto y atraer al público objetivo al punto de venta.

Ponente: Dra. Rocío Samino García

Hora: 9:00 a 12:00
Lugar de realización:  Edificio Quintiliano (Universidad de La Rioja) (Calle La Cigüeña, 60, 26004 Logroño, La Rioja).

21 de noviembre de 2016

OPORTUNIDADES PARA LAS TIENDAS EN EL NUEVO ENTORNO OMNICHANEL

Objetivo: actualmente los clientes disponen de multitud de canales para informarse, comprar o realizar comentarios post-compra. El objetivo de esta sesión es presentar, de una manera muy práctica, el papel de la tienda física en el nuevo entorno de compra omnicanal.

Ponente: Emma Juaneda y Ana Mosquera

Hora: 9:00 a 11:00
Lugar de realización: Sala de grados.  Edificio Quintiliano (Universidad de La Rioja) (Calle La Cigüeña, 60, 26004 Logroño, La Rioja)