CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA SOCIAL

Fechas 23-02-2022

En colaboración con A-CREAR, la Cátedra de Comercio quiere celebrar el día de la publicidad con un nuevo seminario centrando en Bizum. “Te pago por Bizum” o “Te hago un Bizum” son expresiones habituales en el día a día de más de 19 millones de Españoles.

Bizum acaba de cumplir 5 años y queremos repasar el camino que le ha llevado a convertirse en una marca social y cultural. Además, queremos descubrir con ellos los retos que se plantean para la sociedad y para el comercio.

Datos de la jornada:

Título: Construcción de una marca social
Fecha y hora: Miércoles 23 de febrero a las 12:00 horas
Lugar: (aforo limitado):
Universidad de La Rioja. Sala de Grados. Edificio Quintiliano. Para acudir presencialmente es necesario reservar plaza en el siguiente enlace.
Online a través del canal de Blackboard Collaborate de la Cátedra de Comercio:
Enlace del stremming online a través del canal de YouTube de la Universidad de La Rioja: https://youtu.be/Ard51xX7gNs
Ponente: Lorena Poza Díaz. Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum.

 

 

Lorena Poza Díaz. Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum

Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Toda su vida laboral se centra en el campo del marketing digital. Entre sus trabajos más destacados encontramos, social media y content manager en Wink y después como responsable de estrategia y compra de medios digitales, para clientes de diversos sectores como IKEA, BSH (Bosch, Balay y Siemens), HBO o Diamond Films. Tras un breve paso por el desarrollo y la enseñanza de la programación web, se incorpora como consultora externa para el lanzamiento y creación de la estrategia de marca de diversos proyectos digitales. En 2020 llega a Bizum, como responsable de marketing y comunicación, para coordinar el área de la mano de las entidades bancarias y colaboradores.


Grabación