Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera

Fechas 24-10-2022

La tecnología avanza tan rápidamente que aparecen novedades que nos cambian la vida sin haber terminado de asimilar las tecnologías previas. En esta sesión conoceremos como las distintas formas de realidades inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta están alterando las formas de interacción del consumidor con el canal de distribución. Así mismo, las nuevas tecnologías de medición mediante neurociencia aplicada marketing permite conocer mejor la experiencia del consumidor.

Datos de la jornada:

Título:  Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera 
Ponente: Enrique Bigné
Fecha y hora: lunes, 24 de octubre de 2022. 12:00h. (50 minutos)

Enlace para seguir la sesión online


Enrique Bigné

https://www.marketingbigne.com/

Enrique Bigné es Catedrático de Marketing en la Universidad de Valencia desde 2001. Previamente ocupó el mismo cargo en la Universidad Jaume I (1996-2001).

Educación: Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Derecho y diplomados de posgrado en Investigación de Mercados e Investigación Operativa.

Líneas de Investigación: publicidad, e-WOM, turismo y neuromarketing. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas de impacto como European Journal of Marketing, Psychology & Marketing, Journal of Current Issues and Research in Advertising, International Journal of Advertising, Annals of Tourism Research, Tourism Management, Journal of Business Ethics o Journal of Services Marketing, entre otras.

Investigador visitante en la Universidad de Maryland y Berkeley.

Editor de las revistas European Journal of Management & Business Economics; Editor asociado de Journal of Global Marketing, Journal of Modelling in Management y Pasos.

Ha desempeñado cargos como Director de Departamento, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Valencia. Es Director académico del International MBA.