Cómo construir una creatividad eficaz y conseguir una publicidad exitosa en el mágico mundo de YouTube

Fechas 16-02-2023

Hoy en día YouTube y Google son plataformas claves para dar a conocer el comercio. ¿Te has parado a pensar hasta qué punto la creatividad que genera una marca, persona, y/o empresa puede afectar a los resultados de sus objetivos publicitarios? Se tiende a poner muchos esfuerzos en el plan de difusión de un determinado contenido, pero a veces se quita importancia al propio contenido. En este encuentro, veremos junto a Natalia Martínez los beneficios de prestar la atención debida a la creatividad de las campañas digitales, cuáles son las mejores prácticas creativas para aterrizar ideas en YouTube consiguiendo así los mejores resultados y descubriremos todo acerca del mágico mundo creativo de YouTube. Deseamos que esta charla, que hemos organizado en colaboración con A-CREAR (FER) para celebrar el día de la publicidad, esté repleta de aprendizajes e inspiración para todos.

Datos de la Jornada:

TÍTULO: Cómo construir una creatividad eficaz y conseguir una publicidad exitosa en el mágico mundo de YouTube
PONENTE: Natalia Martínez (Google España)
FECHA Y HORA: jueves, 16 de febrero de 2023 a las 20:15
LUGAR: Espacio Lagares (Calle Ruavieja 18, Logroño)
INSCRIPCIONES: https://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=2038

Natalia Martínez, creative lead de YouTube en Google España