Empieza julio refrescando tus ventas

Empezamos Julio y el calor nos acompaña en nuestra actividad diaria. ¿Y si aprovechamos esta jornada para refrescarnos del calor y de paso refrescar qué actitudes favorecen la venta?

¿Pones el piloto automático cada día cuando llegas a tu comercio y repites argumentos cansinos y repetitivos para todo aquel que entra en tu tienda? Si estas respondiendo “si”. Necesitas un Reset.

Con esta sesión, pretendemos tomar conciencia de esos aspectos importantes que envuelven la venta y que a pesar de ser básicos, olvidamos con facilidad. Piensa que esos aspectos olvidados pueden estar influyendo de forma negativa en tu negocio. ¡Vamos ya a refrescar algunas ideas! 

Reflexiona: ¿conectas con facilidad con un cliente nuevo? ¿generas confianza rápidamente? ¿resultas creíble tú y tu negocio? ¿qué tipo de venta haces? ¿exploras qué necesita tu cliente? ¿sabes transmitir tu valor y el de tus productos o servicios o solo eres un vendedor/a producto-precio?

Datos de la jornada:
 

Título: Empieza julio refrescando tus ventas

Fecha y hora: Lunes 4 de julio de 2022 a las 12:00 horas

Enlace de la sesión: https://eu.bbcollab.com/guest/841152d3835d45c99db5ecbab08537b1

Ponente: Montse Ramos

Montse Ramos es licenciada en Sociales, Postgrado internacional en Asesoría Técnica Comercial y Marketing y Máster en Dirección de empresas. En la actualidad es Profesora del Máster Executive MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y colabora con el programa “Consolídate” de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

 

Es habitual ponente en seminarios sobre ventas y marketing para diversas instituciones, diputaciones, ayuntamientos y Universidades. Por sus seminarios y formaciones han pasado: pequeños comerciantes, empresarios de pymes, profesionales y ejecutivos de grandes empresas multinacionales. Como consultora y formadora lleva 20 años colaborando con entidades como Cámaras de Comercio, Colegio de Agentes comerciales entre otros.

También da formaciones para empresas privadas. Además, acompaña a pequeños negocios de todo el país, como mentora de ventas y marketing a través de la Asociación de Mujeres empresarias ANMEYA. Es autora del libro: “Odio las ventas. Manual de ventas para no vendedores” 2020. Libro que surge a partir de toda su experiencia en esta área.