Presencia online de los establecimientos de Logroño

Fechas 27-07-2021

¿Cuál es la presencia online de los establecimientos de Logroño? Para dar respuesta a esta cuestión se ha recorrido el hipercentro de Logroño y se ha estudiado la presencia en las principales redes sociales (Google My Business, Facebook e Instagram), de los más de 1000 establecimientos identificados.

Objetivos:

  1. Determinar la oferta comercial física y online de Logroño.
  2. Presentar los resultados del estudio de la digitalización de comunicación de los establecimientos de Logroño.
  3. Identificar los casos de presencia online destacables.

Presencia online de los establecimientos de Logroño

Ponente: María Alesanco Llorente
Fecha y hora: Martes 27 de julio de 2021 a las 12:00 horas

Ricardo Rustarazo

María Alesanco Llorente es doctoranda en Economía de la Empresa en la Universidad de La Rioja y becaria en la Cátedra de Comercio de esta misma Universidad. Es licenciada en turismo y posee un máster en Gestión de Empresas. Actualmente está desarrollando su tesis sobre el comercio minorista y su línea de investigación se centra en la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra para identificar nuevas tendencias como el mobile-assisted showrooming. Ha participado en congresos nacionales e internacionales de gran relevancia en el área de conocimiento y ha publicado documentos de trabajo y capítulos de libro. En este momento se encuentran en evaluación en revistas de impacto su producción científica.

 

 

Ponencia
Grabación de la sesión