Presencia online de los establecimientos de Logroño
Fechas 27-07-2021
¿Cuál es la presencia online de los establecimientos de Logroño? Para dar respuesta a esta cuestión se ha recorrido el hipercentro de Logroño y se ha estudiado la presencia en las principales redes sociales (Google My Business, Facebook e Instagram), de los más de 1000 establecimientos identificados.
Objetivos:
-
Determinar la oferta comercial física y online de Logroño.
-
Presentar los resultados del estudio de la digitalización de comunicación de los establecimientos de Logroño.
-
Identificar los casos de presencia online destacables.
Presencia online de los establecimientos de Logroño
Ponente: María Alesanco Llorente
Fecha y hora: Martes 27 de julio de 2021 a las 12:00 horas
María Alesanco Llorente es doctoranda en Economía de la Empresa en la Universidad de La Rioja y becaria en la Cátedra de Comercio de esta misma Universidad. Es licenciada en turismo y posee un máster en Gestión de Empresas. Actualmente está desarrollando su tesis sobre el comercio minorista y su línea de investigación se centra en la influencia de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra para identificar nuevas tendencias como el mobile-assisted showrooming. Ha participado en congresos nacionales e internacionales de gran relevancia en el área de conocimiento y ha publicado documentos de trabajo y capítulos de libro. En este momento se encuentran en evaluación en revistas de impacto su producción científica.
Ponencia
Grabación de la sesión